video juegos play 5

Pero, ¿qué pasa con las mejores PC para juegos? ¿La demostración de Unreal demostró que las consolas finalmente están llegando al trono de los juegos? Todavía no confiamos en ello. A la luz de la demostración de Unreal Engine 5 de la que ahora hablan todos los jugadores, todavía hay razones para quedarse con tu PC.

Al cubrir la demostración de Unreal, World Today News citó al CTO de Epic Games, Kim Libreri, diciendo que la impresionante demostración funcionará “bastante bien” en una PC con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2070 Super. También necesitarías una buena SSD NVMe (la PS5 también tiene una SSD).

La nueva demostración de Unreal Engine 5 muestra lo que sucede cuando un motor de juego puede ejecutar miles de millones de triángulos, iluminación global y presumiblemente trazado de rayos, junto con audio especializado, interacciones físicas adecuadas y más.

Pasará bastante tiempo antes de que veamos los primeros juegos basados en Unreal Engine 5. Pero, para cuando eso suceda, habrá más tarjetas gráficas que puedan ejecutar el nuevo motor de juego, y la especificación mínima requerida es más accesible para el jugador promedio de PC. ¿Por qué los jugadores de consola deberían

Imagenes Cortesia: Epic Games

Por Codekiller

Entusiasta de la tecnología y apasionado por los vídeo juegos.

Deja una respuesta